Reyes venció 123-108 a Pelicans

Reyes venció 123-108 a Pelicans

En el primer cuarto, los dos lados continuaron enfrentándose y encestando triples consecutivos. En la segunda mitad del cuarto, los dos lados continuaron compitiendo entre sí. Al final del cuarto, los Kings fallaron consecutivamente. Afortunadamente, los Kings continuaron anotando adentro para reducir la brecha.Al final del primer cuarto, los Pelicans ganaban a los Kings 32-29.Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.baratasnba.com, ¡hay un montón de equipamiento esperando que lo descubras!

En el segundo cuarto, la actuación de Lyles y otros ayudaron a los Kings a superar el marcador, y la actuación de McCollum y otros ayudaron a los Pelicans a ponerse al día. Murphy y Jones dispararon continuamente desde el exterior al final de este cuarto, permitiendo que ambos lados para entrar en el vestuario de manera uniforme.Al final del juego, las dos partes lucharon por un empate 59.

Camisetas NBA New Orleans Pelicans Baratas

Después de cambiar de bando, Huert y Barnes anotaron triples consecutivos y los Kings tomaron la delantera para abrir la brecha.Después de que ambos lados anotaran 6 puntos cada uno, ¡los Kings jugaron otra ola de 13-4 para ampliar la brecha! Hayes rápidamente anotó 4 puntos seguidos para detener la hemorragia, ¡pero los Kings lograron otro 9-0! Después de tres cuartos, los Kings ganaban 97-79 por 18 puntos.

Al final del cuarto, Jackson anotó un flotador, Achuwa hizo un tiro libre, Jackson hizo un triple, Brown hizo un tiro de media distancia 2+1 y los Nuggets alcanzaron los 2 puntos restantes. Tres puntos en el tiempo, y Trent Jr. detuvo a los Nuggets con un tiro de media distancia. Jokic regresó con toda la fuerza principal, Barnes hizo un tiro libre, Siakam anotó un gancho, Jokic Porter anotó tiros de media distancia uno tras otro, y Jackson encestó un triple para detener a los Raptors. Después del tiempo muerto, Gordon realizó una volcada al aire, luego Porter hizo un tiro libre y Poeltl anotó desde la canasta para detener a los Nuggets. Después del tiempo muerto, Gordon hizo un tip-up y Murray hizo un triple. Jokic hizo un tiro libre y los Nuggets adelantaron el marcador. Luego, los dos lados entraron en una tanda de tiros libres. Jokic hizo tiros libres clave consecutivos. Llamado técnico falta y fue expulsado directamente, los Nuggets anotaron tiros libres consecutivos y, finalmente, ¡los Nuggets derrotaron con éxito a los Raptors!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *