Los dólares barren a los toros

Los dólares barren a los toros

En este juego, los Bucks carecieron de Bembry y los Bulls carecieron de dos defensas principales, LaVine y Ball. En el primer cuarto, Kai comenzó con Middleton anotando 4 puntos seguidos, Dosumu anotó 4 puntos seguidos con robos, contraataques, mates y bandejas, y Caruso y Holiday anotaron bandejas sucesivas. DeRozan hizo un tiro de media distancia y los Bucks obtuvieron una ventaja de 6 puntos en una ofensiva de 8-0. White hizo dos triples consecutivos, los Bucks anotaron 4 puntos seguidos y los Bulls siguieron con 4 puntos seguidos. Los Bucks lideraron a los Bulls 26-20 en el primer cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, los Bucks jugaron una ofensiva de 12-4 por dentro y por fuera, ampliando su ventaja de 38-24 en 14 puntos. DeRozan encestó dos tiros de media distancia consecutivos, Portis hizo un tiro de media distancia y Matthews hizo un triple para detener a los Bulls. Portis tomó una T y envió un tiro libre a DeRozan, López hundió al deslizarse, y Jones y Middleton hicieron un triple. Los Bulls persiguieron los puntos con una ofensiva de 9-4. Holiday encestó dos tiros libres y Vucevic anotó un triple. Los Bucks lideraron a los Bulls 58-46 en la primera mitad. En los dos primeros cuartos, 3 de los Bucks anotaron en cifras dobles, Antetokounmpo anotó solo 5 puntos en 2 de 3, y los Bulls solo anotaron 20 puntos en cifras dobles.compra habitual (camisetas basket)¡Nuevas camisetas y otros equipos siempre están disponibles para que los descubras!

camiseta Chicago Bulls baratas

Cambiando de lado para pelear nuevamente, DeRozan tomó la delantera al hacer un tiro de media distancia, Antetokounmpo y Big Lopez lideraron una ofensiva de 9-0, Pavey persiguió tres puntos y los Bucks hicieron otra ofensiva de 7-2, ya liderando 74-53 21 punto de ventaja. Antetokounmpo fue sustituido, DeRozan persiguió 2+1 puntos, Portis hizo un tip-up, los Bulls 《camisetas nba Chicago Bulls baratas》 tuvieron una persecución ofensiva de 12-4 por dentro y por fuera, y los Bucks anotaron 4 puntos seguidos para mantener una ventaja de 16 puntos. DeRozan encestó dos tiros libres, Antetokounmpo devolvió una clavada, Jones anotó tres puntos y DeRozan 2+1 para detener a los Bucks. Antetokounmpo hizo un tiro, Thompson devolvió la propina, Portis hizo un triple, DeRozan y Antetokounmpo anotaron 2 puntos cada uno, Holiday hizo un triple, DeRozan hizo una devolución y los Bucks ganaban 96-82 al final de los tres. cuartos de toro. Antetokounmpo 13+8+7 llevó a 6 Bucks a anotar en cifras dobles, 2 Bulls anotaron en cifras dobles, DeRozan 40 puntos (20 puntos en el tercer cuarto) y White 11 puntos.

Los Bucks llegaron al último cuarto con una ventaja de 14 puntos, Antetokounmpo remató un balón adentro, Pawe respondió con un triple y Vucevic conectó un gancho. Después de que Antetokounmpo rompiera el 2+1, Caruso remató el balón y se comió una T para enviarle otro tiro libre a Antetokounmpo. Luego, Antetokounmpo fue sustituido. Falta ofensiva de Big Lopez y falta técnica de Vucevic, Allen hizo un tiro libre, Middleton hizo un tiro de media distancia, Green hizo un doble adentro y el triple de Middleton amplió su ventaja de 19 puntos. Los Bulls persiguieron 4 puntos seguidos, Middleton acertó un triple, los Bulls persiguieron otros 6 puntos, López anotó 5 puntos seguidos, Matthews anotó un triple y los Bucks recuperaron una ventaja de 116-95 con 21 puntos. . El partido ha perdido el suspenso de antemano y ha entrado en tiempo basura.Al final, los Bucks vencieron a los Bulls para completar la barrida de la temporada.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *