Warriors capturan a Eagles en doble tiempo extra para su quinta victoria consecutiva

Warriors capturan a Eagles en doble tiempo extra para su quinta victoria consecutiva

El 3 de enero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, con los Golden State Warriors jugando contra los Atlanta Hawks en casa. Al final del juego, los Warriors derrotaron a los Eagles 143-141 en doble tiempo extra y obtuvieron 5 victorias consecutivas.Compra las Camisetas NBA Baratas de Internet en nuestra tienda www.baratasnba.com, que dispone de camisetas NBA nuevas de diferentes series, y camisetas NBA de mujer y niño. ¡Puedes traer a tu familia para animar a tu equipo favorito!

Revisión del juego:

En esta campaña siguen ausentes Curry y Wiggins. Pero en el primer cuarto, los Warriors establecieron rápidamente una ventaja en el marcador con la ayuda del impulso en casa. Clay hizo un tiro en suspensión y Poole también hizo una bandeja y un triple. Por el lado de los Hawks, Collins convirtió 2 de 2 tiros libres por una falta, y el equipo visitante finalmente disparó. Pero entonces, los Warriors controlaron firmemente el juego, y el toque de Clay fue particularmente bueno, hizo triples consecutivos y anotó 14 puntos en medio cuarto. En la última parte de este cuarto, Anthony Lamb también encestó triples, y la diferencia de puntos se amplió a dos dígitos. Por el lado de los Hawks, Trey Young anotó en cifras dobles con un tiro exterior repentino. Moody hizo un tip-up y los Warriors lideraron temporalmente 38-26 después de un solo cuarto.

En el segundo cuarto, Poole hizo un gran avance y los Warriors continuaron manteniendo una ventaja de dos dígitos. Desde entonces, el novato Baldwin también se levantó para robar el protagonismo, metió un triple y anotó una bandeja. En la última parte de este cuarto, la diferencia de puntos continuó ampliándose, Lamb cortó en volcadas y anotó, y Clay hizo bandejas y tiros en suspensión consecutivos, llegando a 21 puntos. Antes del medio tiempo, la ofensiva de las Águilas mejoró levemente y Chuu Yang saltó a la red, anotando sus únicos 2 puntos en esta sección. Después del medio tiempo, los Eagles se quedaron temporalmente atrás 53-70.

Después de cambiar de lado para pelear nuevamente, la situación en el campo cambió repentinamente. Collins logró atacar la canasta de forma continua, y Dejounte Murray también hizo un lanzamiento decisivo. Las Águilas iniciaron un pequeño clímax de persecución de puntos. Por el lado de los Warriors, los triples de Clay continuaron llegando a la red para mantener vivos a los Warriors. Antes de darse cuenta, su puntaje personal había superado la marca de 30. Pero en la última parte del tercer cuarto, los Eagles desencadenaron un clímax de contraataque, Aaron Holiday golpeó la red con un triple, el avance de Chu Yang y triples consecutivos. El tercer cuarto entró en el período de cuenta regresiva, y Holiday volvió a hacer una bandeja, y los Eagles superaron por completo el marcador. Moody convirtió 1 de 2 tiros libres.Después de tres cuartos, los Warriors y los Eagles empataron a 95.

Camisetas NBA Golden State Warriors Baratas

En el último cuarto, los Eagles iniciaron una nueva ola de clímax. Bogdan Bogdanovic anotó un triple. Murray convirtió 2 de 2 tiros libres y también hizo un lanzamiento de avance. Hunter hizo una bandeja y los Eagles una vez establecieron una ventaja de 9 puntos en el medio de esta sección. Los Warriors no se dieron por vencidos, Clay anotó más de 40 triples, Looney encestó 2 de 2 tiros libres y la diferencia de puntos una vez volvió a ser de 2 puntos. En el último minuto del juego, Chu Yang convirtió 2 de 2 tiros libres por una falta y la diferencia de puntos volvió a 4 puntos. Pero pronto, Clay anotó un triple nuevamente, anotando 44 puntos, el máximo de la temporada, y los Warriors perdían por 1 punto. A continuación, Poole cometió un error de regate en un ataque clave. Pero después, Di Vincenzo hizo un triple clave y arrastró el partido a la prórroga.

En tiempo extra, Collins anotó un triple y Bogdanovic también anotó una bandeja.Las Águilas tomaron la delantera para establecer una ventaja. Pero pasivamente, Clary anotó 5 puntos en un repentino tiro exterior, Poole también anotó un triple y los Warriors ganaban por 3 puntos. Los Eagles no se dieron por vencidos, y Chu Yang hizo 2 de 2 tiros libres, y la diferencia de puntos volvió a 1. El suspenso del resultado todavía está en la línea. Después de eso, Poole le cometió una falta a Chu Yang, quien anotó dos tiros libres y las Águilas se adelantaron por 1 punto. Luego, Clay golpeó la pelota e hizo un triple, y los Warriors continuaron liderando. Chui Yang convirtió 2 de 2 tiros libres por otra falta, los dos lados empataron a 132 y entraron en la segunda prórroga.

En el segundo tiempo extra, Clay hizo otro tiro en salto y asistió a Lamb para una bandeja.Los Warriors ganaban por 2 puntos. Luego, Chasing Dream-Green encestó un triple clave y los Warriors ganaron por 5 puntos. A continuación, el triple de Murray y el tiro decisivo de Chuan Yang igualaron la diferencia. Pero en el último ataque, Clay falló un triple y Looney apareció en la posición más crítica e hizo un tip-up. Al final, confiando en la tradición de Looney, todo el juego terminó: los Warriors derrotaron a los Eagles 143-141 en doble tiempo extra y obtuvieron 5 victorias consecutivas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *