¿Quién es el gran ganador en el refuerzo de temporada baja? Los únicos cuatro equipos que lideran la liga

¿Quién es el gran ganador en el refuerzo de temporada baja? Los únicos cuatro equipos que lideran la liga

El 5 de agosto de 2022, hora de Beijing, el mercado libre de la NBA estuvo abierto durante un mes y básicamente se completó la firma y el refuerzo a gran escala de cada equipo.

A excepción de Durant, Irving, Mitchell y otros cuyo paradero aún está pendiente, la estructura de la liga en la nueva temporada básicamente ha tomado forma. Entonces, ¿quiénes serán los mayores ganadores de esta temporada baja?

1. Boston Celtics

Aunque los Celtics también se han visto atrapados en los rumores de canje de Durant, su operación ante este ha sido perfecta. Acaban de llegar a la final, conservando el equipo principal de la final, y luego obtuvieron al guardia de primera clase Brogdon y al delantero Gallinari a un precio muy bajo, compensando las deficiencias del equipo y enriqueciendo la alineación de rotación.

Como resultado, la estructura principal de su nueva temporada es: Smart, Tatum, Brown, Horford, Lowe, Gway, Brogdon, White, Gallinari. Muy competitivo.

2. Clippers de Los Ángeles

Bienvenido de nuevo a un saludable Kawhi Leonard, además de George, Morris Jr., Covington, Batum, Mann, Powell y otros, los Clippers tendrán la combinación de delanteros más aterradora de la liga en la nueva temporada. Luego firmaron al guardia All-Star Wall para fortalecer la débil línea de fondo en los últimos años, así como a Reggie, Zubac y otros jugadores poderosos. Bajo el liderazgo de la guía de Lu, los Clippers en la nueva temporada seguramente serán un fuerte contendiente por el Campeonato del Oeste.

camisetas_baloncesto_Los_Angeles_Clippers

3. Filadelfia 76ers

Filadelfia, que repetidamente ha fallado en alcanzar metas más altas, continuó mejorando su alineación este verano. Llegaron a un acuerdo con Harden, quien renunció a la opción de jugador para la nueva temporada y tomó la iniciativa de tomar un recorte salarial, liberando unos 15 millones en espacio salarial para el equipo. Los 76ers (replicas camiseta Philadelphia 76ers) usaron este espacio de 15 millones para fichar a los antiguos compañeros de equipo de Harden, PJ-Tucker y Danuel House, y también obtuvieron un francotirador 3D Melton de los Grizzlies. Estas operaciones no solo mejoran la fuerza del delantero, sino que agregar profundidad al banco también llena el la experiencia de playoffs más necesaria del equipo.

Como resultado, la estructura principal de los 76ers en la nueva temporada es: Harden, Embiid, Maxey, Sable, Harris, Tucker, House, Melton, Niang, etc. Extremadamente competitivo en el Este e incluso en toda la liga.

4. Lobos de Minnesota

Como el equipo con el mayor contrato este año, los Timberwolves adquirieron a Rudy Gobert, el mejor jugador defensivo de la liga, por 10 por 1. Él y Towns formaron las torres gemelas con la mayor cobertura defensiva de la liga. Además de la potencia de fuego exterior de Edwards, Russell, McDaniels, etc., los Timberwolves en la nueva temporada pueden no estar satisfechos con el simple objetivo de los playoffs, y los jóvenes cachorros de lobo tienen que avanzar hacia un objetivo más alto.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar Camisetas NBA Replicas. La tienda también ofrece a los fanáticos camisetas de 30 equipos de la NBA, así como camisetas retro en stock. El stock es muy grande, ¡puede estar seguro de comprar!

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *