Morey, Rivers: los 76ers pueden ganar a Embiid y Simmons

Morey, Rivers: los 76ers pueden ganar a Embiid y Simmons

En los Philadelphia 76ers (camisetas nba Philadelphia 76ers replicas) presentó el lunes al nuevo presidente de operaciones de baloncesto, Darryl Morey, y durante mucho tiempo ha sido la piedra angular del equipo ejecutivo de la NBA para brindar el respaldo fundamental para Joel Embiid y Ben Simmons.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com  ofrece más novedades sobre camisetas.

camisetas nba Philadelphia 76ers replicas

Morey dijo: «Tengo la oportunidad de trabajar con Joel y Ben, y (el Gerente General Elton Brand) el roster, que es un roster con aspiraciones de campeonato y campeonatos». no se necesita nada más «.

Morey trabajó para los Houston Rockets durante 13 años antes de mudarse a Filadelfia, donde era conocido por su enfoque innovador para la adaptabilidad de la alineación.

Hay dudas reales sobre si Embiid puede coexistir con Simmons, Morey dijo que cree que pueden hacerlo, el nuevo entrenador en jefe Doc Rivers lo respalda.

Rivers dijo: «No tengo ninguna duda de que pueden (ganar juntos)». «Nuevamente, no he estado en el laboratorio con ellos. Pero sé que pueden. Creo que debemos cambiar esta afirmación- (Sí) ‘No han ganado todavía,’ no ‘, ganaron. »

Rivers y Morey se unieron a los Boston Celtics a mediados de la década de 2000. Morey enfatizó que bajo su liderazgo, el éxito de pelota pequeña de los Rockets (camisetas nba Houston Rockets) (el equipo hace regularmente 40 intentos de tres puntos) se adapta a la alineación, y Embiid seguirá siendo Filadelfia. punto caliente.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *