Steph Curry es claramente la abridor del Juego de Estrellas

Steph Curry es claramente la abridor del Juego de Estrellas

La superestrella de los Golden State Warriors(camisetas nba Golden State Warriors replicas), Stephen Curry (Steph Curry), fue nombrada titular del Juego de Estrellas de la NBA 2021, y esta situación continúa ocurriendo debido a razones estúpidas (agarrar dinero). Epidemia, cuando la NBA encuentra dificultades, es difícil dejar que dos equipos jueguen al mismo tiempo, y mucho menos 20.

Sin embargo, esta actitud irresponsable de la liga no puede evitar que Curry logre logros impresionantes. Curry ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas por séptima vez en su carrera y ha sido seleccionado como titular en siete ocasiones.

comprar camisetas nba Golden State Warriors
La cabecera es elegida por la afición (50% de los votos), los medios de comunicación (25%) y los jugadores (25%) Cada encuentro tiene dos pistas traseras y tres jugadores de la delantera. En los tres distritos electorales, Curry ocupó el primer lugar en la Guardia Occidental.

También nombrados al Jugador Más Valioso en dos ocasiones están Luka Donkic (Dallas Mavericks), LeBron James (Los Angeles Lakers), Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers) del equipo). Los titulares del Este son Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Bradley Beal (Washington Wizards), Kevin Durant (Brooklyn Nets), Joel Embiid (Philadelphia 76ers) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets).Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Esto puede deberse a que, dado que Curry fue seleccionado para el Juego de Estrellas por primera vez en 2014, los compañeros de equipo de los Warriors ya no se unirán a sus filas. En 2015, se unió a Klay Thompson, Thompson y Draymond Green en 2016, Thompson, Green y Durant en 2017 y 2018, y Thompson y Durant en 2019.

En el cuarto año, el Juego de Estrellas abandonará Este contra Oeste después de la votación, y el capitán elegirá el equipo. Estos capitanes serán James y Durant, por lo que será interesante ver quién elige a Curry. Ambos tienen una larga historia con superestrellas guerreras.

Felicitaciones, Wardle. Decir lo que te mereces es quedarse corto.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *