Domantas Sabonis de los Pacers alcanzó un nuevo nivel esta temporada

Domantas Sabonis de los Pacers alcanzó un nuevo nivel esta temporada

El grandote ha dominado tras perderse el reinicio de la temporada 2019-20.

La forma en que juega Domantas Sabonis ahora se debe en gran parte a la forma en que jugaba en ese momento.

El ala-pívot All-Star de Indiana aún en desarrollo, Sabonis, ya brilló en los primeros diez juegos de los Pacers(camisetas nba Indiana Pacers replicas) . El vástago de la leyenda lituana Arvydas Sabonis promedió un doble-doble en puntos / rebotes por persona, incluido un triple-doble y 20-20 juegos contra Phoenix los fines de semana. Promedió 22.2 puntos. 12.4 rebotes y 5.8 asistencias fueron al juego en Golden State el martes por la noche.

camisetas nba Indiana Pacers replicas

Todo esto es una gran mejora con respecto al 0.0 que Sabonis relanzó en Orlando el verano pasado. La fascitis plantar dolorosa en el pie izquierdo borró los ocho juegos preclasificados de Indiana como Indiana, seguidos de la serie de primera ronda contra Miami, que fue eliminada.

Sabonis se sintió miserable porque Sabonis -se lesionó el pie cuando él y sus compañeros se reagruparon para reiniciar el juego- salió de la burbuja para buscar un experto, se sintió un poco mejorado, se aisló y luego no pudo ganar el sexto o sexto juego. En el Juego 7, pensó que podría haber ganado tiempo de juego para él.

Sabonis dijo a NBA.com después de una entrevista en Sacramento el lunes: «No mentiré, es muy difícil». «Especialmente durante el período de entrenamiento de aislamiento, todos estamos trabajando duro en el campo de entrenamiento antes de que realmente comience. Campo de entrenamiento. Descubrí la fascia plantar una semana antes de que comience la temporada. Estás jugando en los playoffs durante todo el año y es muy difícil no verlo «.

En las últimas tres semanas, hemos visto el lanzamiento de Sabonis. Este es el único jugador All-Star de un equipo perenne de playoffs. Está tan impaciente como los despidos de larga duración que no han sido invitados a unirse al equipo burbuja.

El jugador de 24 años dijo: «No he participado en el juego desde marzo». «Ya que todos los equipos se han perdido la burbuja, ha pasado casi un año, entonces. Este es un deporte que amamos, así que puedo participar en el juego». Muy bien. Incluso en la pretemporada, estoy muy feliz de estar con algunos árbitros de verdad «.

¿Incluso echó de menos al árbitro? Vaya, esto es a lo que Sabonis quiere volver.

Bajo el liderazgo del nuevo entrenador de los Pacers, Nate Bjorkgren y su personal, Sabonis no solo está de regreso, sino que es mejor. Debido al mayor espacio entre los pisos en Indiana, sus habilidades de regate, pases y pick-and-roll son más claras y rápidas, y hay más espacio para deambular. Es el centro de todas las actividades ofensivas, se protege a sí mismo a través de varios regate de referencia, pasa el balón, suelta el balón o crea oportunidades para sí mismo.

A la hora de defender, Sabonis, que pesa 240 libras, se encarga de difuminar las tomas de los errores, mientras que Myles Turner en la cola los favorece o desanima. Sabonis puede proporcionar contacto en un extremo del piso y absorberlo en el otro extremo.

Este juego se juega antes del último juego en casa contra los Pacers en Phoenix el sábado, que es su actual gira de cinco juegos finales de la Conferencia Oeste. Sabonis se quemó a 28 puntos y 22 rebotes en el tercer cuarto contra Deandre Ayton de los Suns. Esto es Indiana desde Troy Murphy en 2008. Los jugadores estatales tienen 20 victorias y 20 derrotas en su primer juego.Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *