Markelle Fultz se perderá el resto de la temporada

Markelle Fultz se perderá el resto de la temporada

Otra noticia desastrosa para Markelle Fultz y el Orlando Magic. Tras sufrir varias lesiones, parece que la joven carrera del base armador va avanzando, lo que ha supuesto un nuevo golpe para Foltz. Y como anunció el equipo, el jugador se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo en el partido del miércoles contra los Cleveland Cavaliers y se perderá el resto de la temporada 2020-21.

camisetas nba Orlando Magic replicas
camisetas nba Orlando Magic replicas

La tragedia que provocó la lesión fue la entrada de Fultz, que cayó al suelo cuando bajó la pierna izquierda. El base todavía estaba tirado en el suelo, los signos obvios de dolor sorprendieron a todos los presentes. Incapaz de ejercer presión sobre sus piernas, necesita ayuda del vestuario.

Desde que fue adquirido en la fecha límite de cambios de 2019, Foltz se ha convertido en el punto de partida para el base del Magic. Esta temporada, promedió 14.3 puntos por juego, el más alto de su carrera, y todos los jugadores de Orlando están entusiasmados con eso. Ahora, el golpe es devastador para una franquicia que ha renovado su contrato de tres años y 50 millones de dólares.

Fultz ha lidiado con problemas de rodilla en el pasado, pero las lesiones que arruinaron sus dos primeras temporadas en la NBA recayeron sobre sus hombros. A pesar de su excelente atletismo y habilidad para manejar el balón, todavía encontró otras formas de mantener la productividad, lo que le ocasionó problemas en los lanzamientos.

Buenas noticias de Orlando. No solo fue un buen comienzo de temporada, también recuperaron una promesa interesante como Mo Bamba. Ahora, debido al desgarro del ligamento cruzado anterior, se encontrarán lidiando con la pérdida de Fultz y Jonathan Isaac. Veremos si los floridanos pueden hacer frente a estas grandes pérdidas esta temporada.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *