La extensión de contrato de Giannis Antetokounmpo le da a Milwaukee motivos para celebrar

La extensión de contrato de Giannis Antetokounmpo le da a Milwaukee motivos para celebrar

Antes de que los Milwaukee Bucks y sus fanáticos puedan unirse a Giannis Antetokounmpo (Giannis Antetokounmpo) para celebrar el campeonato de la NBA, deben hacer lo siguiente el martes: Con respecto a los Kia NBA Most Valuable Players consecutivos, decidieron insistir en unirse. Noticias del equipo. futuro previsible.

Antetokounmpo decidió firmar una extensión de contrato «super-max» por cinco años y $ 228 millones, y decidió viajar con la organización y la ciudad de Nueva York, lo que responde a uno de los mayores problemas de baloncesto que enfrenta la NBA desde sus inicios. Esta temporada única y desafiante.

Para Antetokounmpo y su familia, este es sin duda un maravilloso paso dado por un jugador efervescente y versátil. Su habilidad es estable y está segura de que su franquicia seguirá siendo reprimida a su alrededor como un traje de sastre, y crecerá en un solo lugar y con la compañía y la base de fans, y crecerá con él desde un adolescente hasta un ser amado profundamente. Ídolo favorito.

La importancia matemática de este contrato radica en la longitud y el tamaño. En primer lugar, si él y los Bucks lo logran, esto mantendrá a Antetokounmpo durante 13 temporadas. Esto es más del doble de lo que Kareem Abdul-Jabbar gastó en Milwaukee(camisetas nba Milwaukee Bucks replicas), más que el arduo trabajo de Michael Jordan en Chicago o los dos períodos de LeBron James en Cleveland. largo tiempo. De esta manera, los atletas pueden llevar su nombre en un nivel sin tener que colocar estatuas fuera de la cancha. Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *