Los Wizards recibirán una distribución en efectivo de $ 30 millones para ayudarlos a mejorar su liquidez esta temporada

Los Wizards recibirán una distribución en efectivo de $ 30 millones para ayudarlos a mejorar su liquidez esta temporada

John Lombardo del Sports Business Daily informó el lunes que los Washington Wizards(camisetas nba Washington Wizards replicas) y todos los demás equipos de la NBA recibieron una distribución en efectivo de $ 30 millones de la NBA a finales de este mes. El financiamiento provino del mercado de colocación privada, por un total de US $ 900 millones (cada uno de los 30 equipos recibió US $ 30 millones).

Camisetas NBA Replicas

Para aquellos que no entienden a los expertos financieros (y yo no), esto significa más o menos.

La NBA recibió $ 900 millones de una ronda de valores. Sin embargo, a diferencia de las ofertas públicas de acciones, bonos o warrants, este tipo de colocación privada consiste en valores obtenidos y vendidos a grupos de inversores institucionales privados.

El objetivo de los Wizards (y otros equipos) de obtener $ 30 millones es simple. El equipo necesita efectivo para pagar facturas e hipotecas en la arena (los Wizards son dueños de sus instalaciones, por lo que no pagan alquiler). Debido a las restricciones del coronavirus, no habrá fanáticos (o un número limitado de fanáticos) en las gradas de la mayoría de los estadios, lo que significa que no habrá muchos ingresos por entradas, lo que dañará aún más su liquidez.Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *