Los Suns esperan que Chris Paul y Rich Rubio puedan participar en el intercambio

Los Suns esperan que Chris Paul y Rich Rubio puedan participar en el intercambio

La primera campaña de marketing de la NBA ha comenzado y el equipo ya está explorando la transferencia con Free Agency y el próximo juego. En este caso, un mensaje que puso a Chris Paul en Phoenix se ha fortalecido en las últimas horas. Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

camisetas nba Oklahoma City Thunder replicas

Este fabuloso base jugó para el Oklahoma City Thunder(camisetas nba Oklahoma City Thunder replicas) la temporada pasada, conteniendo con éxito una batalla increíble, e incluso perdió en los últimos años como Paul George y Russell Westbrook. Después de que el jugador ingresara a los playoffs.

Parece que los Suns(camisetas nba Phoenix Suns replicas) ahora esperan conseguir a Chris Paul y seguir formando un equipo que les permitirá competir en grandes eventos. En la burbuja, se desempeñaron bien y estaban al borde de los playoffs, lo que demuestra que tienen un equipo equilibrado dirigido por un joven pero talentoso Devin Booker.

Sin embargo, los Suns carecen de experiencia. Aquí es donde un armador de alto nivel como Paul podría transferirse, lo que ayudará a mejorar de inmediato la calidad en la competitiva Conferencia Oeste.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *