Doncic’s Mavericks en busca de generadores: Oladipo, Dinwiddie o LaVine suenan fuertes

Doncic’s Mavericks en busca de generadores: Oladipo, Dinwiddie o LaVine suenan fuertes

Los Dallas Mavericks(camisetas nba Dallas Mavericks replicas) tuvieron un buen desempeño cuando Luka Doncic ingresó a la liga en su segundo año. Ahora, la franquicia de Texas busca un generador de juegos de segundo nivel, pero su nivel es lo suficientemente bueno para acompañar a los eslovenos y lograr el salto de calidad que desean.Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

camisetas nba Dallas Mavericks replicas

Este año está claro que Luka y Kristaps Porzingis no son suficientes para liderar a estos Mavericks en el ring, y el equipo de Mark Cuban ya está buscando figuras clave que puedan convertirlos en campeones. .

Según el reportero de noticias de baloncesto Ethan Fuller (Ethan Fuller), los Mavericks explorarán posibles transferencias para traer diferentes jugadores a Dallas. Los nombres Victor Oladipo (Indiana Pacers-camisetas nba Indiana Pacers replicas), Spencer Dinwiddie (Brooklyn Nets) y Zach LaVine (Chicago Bulls) son las personas que más han sido anilladas.

Todos ellos traerán cosas buenas a los Mavericks y se encuentran en una situación propicia para su llegada. Oladipo a veces ha renunciado a la oportunidad de irse de Indiana.En el nuevo proyecto liderado por Durant e Irving, Dinwiddie enfrenta perspectivas inciertas y LaVine es la primera espada del equipo. , No hay predicción de futuro como la del Toro.

Dallas trabajará duro en las próximas semanas para encontrar la clave de las negociaciones, lo que lo convertirá en un jugador destacado. En el siguiente draft, eligieron el puesto 18 y también pueden transferir estas posiciones para ganar un jugador.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *