Ricky Rubio deja los Suns

Ricky Rubio deja los Suns

Ricky Rubio (Ricky Rubio) sabe que la NBA es un negocio y, a veces, los negocios pueden volverse despiadados. El base de Masnou regresó a Minnesota, donde comenzó su brillante carrera en la Liga Americana en 2011, criticando severamente la gestión de su anterior equipo, los Suns(camisetas nba Phoenix Suns replicas). Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

camisetas nba Phoenix Suns replicas

«Esta no es la forma en que quiero averiguarlo. En especial, quiero decirle esto a mi agente. Está hablando con el equipo. A pesar de los rumores, le dijeron que mi nombre no estaba en la mesa de negociaciones. Entonces todo sucedió. «, dijo el catalán en una entrevista en El Athletic. «¿Qué crees que te dijeron durante el año (comprando artículos, equipos jóvenes, te necesitan) … espera un minuto … nada parece correcto», dijo con dureza.

Rubio (Rubio) superó a los Phoenix Suns en su único año en Arizona (Phoenix Sun), empató con el resto del equipo en la burbuja de Orlando y se destacó con una racha de ocho victorias consecutivas. A pesar de mostrar grandes juegos en Disney, los Suns aún permanecen en la puerta de los playoffs.

Ricky dejó Minnesota en 2017 y ha estado jugando para Jazz(camisetas nba Utah Jazz replicas) y Suns desde entonces. «La forma en que vuelvo hoy no es la que quiero. Entiendo que esta es una industria y cómo funciona. No estoy listo para volver al año pasado», comentó sobre su decisión en los últimos años. «Las cosas han cambiado. Diez años han cambiado tu vida. Soy un jugador diferente y una persona diferente. Ahora soy más maduro y estoy más preparado».

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *