Detroit Pistons canjeó a Bruce Brown Jr. a Brooklyn Nets

Detroit Pistons canjeó a Bruce Brown Jr. a Brooklyn Nets

camisetas nba Detroit Pistons replicas

A primera vista, esta es una huelga muy sorprendente al comienzo de la temporada baja. Bruce Brown Jr. parece el clásico gol de Troy Weaver: gran gracia, inclinación defensiva, deportivo. A primera vista, de hecho hay demasiados escoltas en la lista de los Pistons(camisetas nba Detroit Pistons replicas), y Dwane Casey muy públicamente (algo sorprendentemente) hizo un experimento PGOTF con Bruce Brown al final de la temporada pasada, por lo que quizás Brown esté en este sentido. El equipo extra está considerando la lista. Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

A primera vista, no se espera que la selección del draft de Toronto de 2021 sea particularmente valiosa, y me siento más agraviado que cuando comencé a escribir.

Los Pistons adquirieron a Dzanan Musa en este intercambio, un ala de 6’9 de 21 años que jugó menos de 500 minutos para los Brooklyn Nets(camisetas nba Brooklyn Nets replicas) la temporada pasada. Puede anotar 18 puntos y 8 rebotes por cada 100 posesiones, pero la barra es tan alta como 37/24 (!!!!!) / 75. No voy a fingir que conozco la condición de Musa, pero la recepción debe agradarle mucho y romper con el jugador de rotación para atraparlo.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *