Team LeBron vs.Durant, así se forman

Team LeBron vs.Durant, así se forman

El 5 de marzo ha llegado el día en que los equipos que se enfrentarán cara a cara en el Juego de Estrellas el próximo domingo se formarán en Atlanta. En el draft transmitido por TNT, los capitanes del equipo LeBron James y Kevin Durant seleccionaron a sus compañeros.

comprar camisetas nba Los Angeles Lakers
LeBron fue el primero en ser seleccionado, porque es el jugador con más votos del público, por lo que decidió asegurar la compañía de Giannis Antetokounmpo en su equipo. Mientras tanto, Durant usó su primera selección general para seleccionar a su compañero de equipo de los Nets, Kyrie Irving.

Después de estas elecciones iniciales, la estrella de los Lakers eligió a Stephen Curry (Stephen Curry) segundo, Luka Doncic (Luka Doncic) tercero, Nikola Jokic (Nikola Jokic) cuarto, con Finished como titular cinco veces. Aunque KD no puede participar en el juego debido a su lesión y se ha recuperado por completo, solo necesita elegir a Joel Embiid en segundo lugar y Casey Leonard en tercer lugar, por lo que Bradley Beal y Jay Sen Tatum fueron «descartados». equipo.

Al elegir un jugador suplente, Durant lo hizo primero, y luego fue obvio. Se aseguró de que su otro compañero de equipo James Harden (James Harden) se uniera al equipo. Los Kings decidieron quedarse con Damian Lillard, quien le ha causado a él y a sus Lakers muchos dolores de cabeza en los últimos años.

Después de que la elección del equipo de Durant se llevó a cabo en el siguiente orden: Devin Booker, Zion Williamson (lo que hizo que LeBron se lamentara por no haberlo elegido), Zach LaVine, Julius Rand, Nikola Vucevic y finalmente Donovan Mitchell «se rindieron» en las propias palabras de Durant, le dio una bandeja al equipo.

LeBron completó el banco del equipo en el siguiente orden: Ben Simmons, su buen amigo Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George (James dijo en broma que lamentaba ser un gran enemigo Select), Domantas Sabonis y Rudy Gobert.

De esta forma, hemos determinado quiénes serán los integrantes de cada equipo. Un dato notable es que el único compañero de equipo que también compartirá el vestuario en el Juego de Estrellas será el trío de los Nets. Tatam Brown, Mitchell Gobert, Simmons Embiid y Booker Paul serán oponentes este domingo.Bienvenidos a Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *