El comercio pionero de Robert Covington

El comercio pionero de Robert Covington

Robert Covington fue cambiado a Ariza de los Portland Trail Blazers(camisetas nba Portland Trail Blazers Replicas) y dos selecciones de primera ronda, según Adrian Wojnarowski de ESPN, Wojnarowski tuiteó fuera del intercambio hace solo unos minutos. Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

camisetas nba Houston Rockets replicas

El alero de 29 años es un veterano de siete años que ha realizado giras en Filadelfia, Minnesota y Houston. Aunque mide solo 6’7 de altura, ha ocupado los tres primeros puestos de su carrera. Promedió 12,7 puntos y 5,7 rebotes por partido, promedió 40,6% desde el campo y 35,6% desde el campo de tres puntos. Jugó en 22 partidos en Houston(camisetas nba Houston Rockets replicas) la temporada pasada, promediando 11.6 puntos y 8.0 rebotes cada 33 minutos.

Ariza se encuentra en el último año de su contrato y recibirá un salario de $ 12,8 millones la próxima temporada. Covington recibirá $ 12.1 millones en 2020-21 y $ 13 millones en 2021-22.

Estén atentos, nuestro propio Eric Griffith pronto realizará el análisis de transacciones, el historial y la utilidad de Covington, y cualquier análisis de límite superior.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *